Mi experiencia con semillas feminizadas

 Mi experiencia con las semillas feminizadas siempre ha sido muy satisfactoria. . Antes de esto cultivaba semillas regulares y siempre estaba revisando los machos y las hembras, lo que verdaderamente me desesperaba. Ahora con las semillas feminizadas no tengo este problema. Todas mis plantas de marihuana salen hembras. Compré estas semillas feminizadas que son a granel y el año pasado me resultaron genial.

https://growmarihuana.es/semillas-de-marihuana/feminizadas/

Con esto quiero decir que probablemente salen algo más caras que las semillas regulares o la potencia no es del todo explosiva pero mis plantas salen exquisitas.

Algunos de mis amigos dicen que las plantas feminizadas tienen menos potencia o que los cogollos no llegan a apretarse tanto como las semillas tradicionales (regulares). 

Pero yo misma he hecho la prueba y no han sabido diferenciar un cogollo de marihuana de semillas feminizadas jajajaj

Si es cierto que alguna vez mis plantas han salido con alguna flor macho y he tenido que quitarlas por hermafroditas. Y no es que yo tenga ningún prejuicio por cuestión de sexo pero no tolero tener machos en mi cultivo :P jeje

La única vez que he cultivado con machos fue un año en exterior que quería probar a hacer semillas. Desde aquí quiero pedir perdón a mis vecinos si alguna de sus plantas resultaron polinizadas por error :D

Este año ya he puesto mis semillas feminizadas a germinar para que vayan creciendo dentro de casa y cuando haga sol las colocaré en la terraza como siempre. 

Este año voy a probar también con semillas autoflorecientes porque quiero cosechar algunas plantas un poco antes para poder tener algunos suministros verdes durante el verano quizá. 

¡Que ilusión, que alegría que ya germino mis plantas de maría!

Por aquí os iré contando la evolución, deseadme suerte y buen cultivo de mis semillas feminizadas.

grow shop online barato

Comentarios